Cambio de listado
Formato de listado
Mostrar por tipo de negocio
- Retaurante / Gourmet
- Regalos / Shopping
- Moda / Vestir
- Entretenimiento / Hobby / Recreación
- Viajar
- Transporte / Logística
- Vida / Vivienda
- Educación / Aprender
- Ceremonias
- Belleza / Salud
- Hospital / Clinica
- Gobierno / Instalaciones Públicas
- Consumo electrónico / Computadora personal
- Vehículo / Motocicleta
- Finanzas / Seguro
- Servicio Profesional
- Empresa / Manufactura
- Prensa / Noticia
- Religión
- Vida nocturna
- Organización
This text has been translated by auto-translation. There may be a slight difference between the original text and the translation. (Original Language: 日本語)
Junko Shimada/Realty One Group
- 10750 West Charleston Boulevard #180, Las Vegas (Summerlin), Nevada, 89135 アメリカ合衆国
- TEL : +1 (702) 635-6249
- Licencia : S.0173393
- https://www.sjunko.com/
Por favor, no dude en contactar con nosotros para asuntos de bienes raíces de Japón y otros estados. Nos ocupamos principalmente de propiedades en todo Las Vegas ・ Henderson.
- Conocimiento / Vida / Vivienda
- 2024/10/31 (Thu)
This text has been translated by auto-translation. There may be a slight difference between the original text and the translation. (Original Language: 日本語)
Información sobre el mercado inmobiliario de Las Vegas (septiembre ))
This text has been translated by auto-translation. There may be a slight difference between the original text and the translation. (Original Language: 日本語)
Hola,
Sólo quedan dos meses del año. Las Vegas, que era caliente hasta hace poco, de repente se siente el frío del invierno.
Ahora, el actual mercado inmobiliario de Las Vegas está mostrando signos de enfriamiento un poco. Esto se debe a que el inventario de propiedades está aumentando y los períodos de listado son cada vez más largos.
El precio medio de una vivienda unifamiliar en septiembre fue de $ 479.900, un 6,6% de $ 450.000 en septiembre pasado. El precio medio de los condominios y casas adosadas también alcanzó 299.500 dólares,
un 10,9% más que los 270.000 dólares del pasado septiembre y por encima del máximo de 296.000 dólares de julio de este año.
Los precios de venta siguen siendo altos a finales de octubre, con 5.458 viviendas unifamiliares y 1.731 condominios y casas adosadas todavía en el mercado sin ofertas a finales de septiembre.
Esto se debe en gran medida a la subida de los precios y a que los tipos de interés de la vivienda siguen siendo altos. Muchas personas también están esperando a que se disipe la incertidumbre tras las elecciones presidenciales.
Sin embargo, el mercado de lujo se ha estabilizado y las ventas de propiedades de alto valor se mantienen fuertes.
Las elecciones presidenciales estadounidenses se acercan el próximo martes 5 de noviembre. Por lo general, cuando se acercan las elecciones, la estabilidad económica y la asequibilidad de la vivienda interesan a los votantes.
Las ventas de viviendas suelen ralentizarse temporalmente cuando se acercan las elecciones, ya que más gente quiere ver cómo afectarán los resultados electorales a la economía.
Los datos del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE.UU. ( HUD ) muestran que tales desaceleraciones son temporales, y en nueve de las últimas 11 elecciones presidenciales, las ventas de viviendas han tendido a recuperarse después de las elecciones y la actividad comercial ha aumentado en
el año siguiente. También se espera que el mercado de Las Vegas refleje esta tendencia, y que la breve desaceleración relacionada con las elecciones se disipe rápidamente.
Afortunadamente, esta desaceleración temporal no es un declive permanente. Históricamente, las ventas tienden a recuperarse después de las elecciones.
De hecho, hay un 82% de posibilidades de que las ventas de viviendas aumenten en el año posterior a las elecciones ( ver gráfico adjunto ) . Una vez pasadas las elecciones, compradores y vendedores tendrán más confianza en sus planes,
lo que se traducirá en un impulso de las ventas de viviendas. Basándose en tendencias pasadas, se espera que se vendan más viviendas el próximo año.
Por lo tanto, lo que actualmente se siente como una desaceleración en el mercado es simplemente una desaceleración temporal en lugar de una tendencia a largo plazo.
Una vez que se resuelva la incertidumbre electoral, se espera que los compradores y vendedores vuelvan al mercado.
Las elecciones también han llamado la atención sobre las políticas de vivienda de la vicepresidenta Kamala ・ Harris y del expresidente Donald ・ Trump.
El plan de Trump se centra en reducir los tipos hipotecarios mediante el control de la inflación, promover el desarrollo de terrenos de propiedad federal y ofrecer incentivos fiscales a los compradores de primera vivienda.
El señor Harris, por su parte, planea aliviar la burocracia, acelerar la construcción de viviendas y proporcionar a los compradores de primera vivienda hasta 25.000 dólares de ayuda para el pago inicial.
En conclusión, aunque en los años electorales suele producirse un estancamiento temporal en el mercado de la vivienda, este estancamiento es sólo temporal y los datos muestran que las ventas de viviendas tienden a aumentar
fuertemente el año siguiente a unas elecciones presidenciales, y se prevé que 2025 no sea una excepción. Se prevé que el año 2025 no sea una excepción.
Se dice que el mercado de la vivienda está a punto de volver a activarse, pero quién será elegido presidente se considera especialmente importante esta vez.